Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Policías de Progreso “no son parejos” a la hora de quitar placas

La señora Abigail Montoya, vecina de este puerto, manifestó su enojo e inconformidad contra el proceder de policías municipales que ésta mañana retiraron placas a varios vehículos estacionados a las puertas del Centro de Salud de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Abigail Montoya, vecina de este puerto, manifestó su enojo e inconformidad contra el proceder de policías municipales que ésta mañana retiraron placas a varios vehículos estacionados a las puertas del Centro de Salud de Progreso.
En llamada telefónica a la redacción de ProgresoHoy.com, la mujer señaló que los policías "no son parejos", pues quitaron placas a varios vehículos, incluyendo el de ella, pero a otros carros que también estaban mal estacionados y que al parecer son de empleados del Cessa, no se las quitaron.
-No es posible que sean selectivos y que a unos sí y a otros no, además dijeron que estuvieron avisando antes de retirar placas y eso no fue cierto- dijo la quejosa.
La entrevistada reconoció que se mal estacionó porque le urgía llevar a su hijo menor a consultar, incluso señala que no tardó y se retiró pues tenía que irse a trabajar a Mérida.
Por último comentó que habló con un "alto mando" de la Policía y le devolvieron su placa, pagando una multa de $100 pesos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO