Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Vecinos denuncian tiradero clandestino y piden más vigilancia

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos que viven por el rumbo de la Gasera Z denunciaron que anoche, una camioneta llena de basura fue descargada en plena vía pública aprovechando la falta de alumbrado y vigilancia en la zona.
Los vecinos incluso colocaron la basura a media calle para llamar la atención de las autoridades, por lo que anoche mismo se presentó en el sitio personal de Ecología para ponerla a un lado y hoy por la mañana fue retirada.
Se supo que la basura al parecer se generó de la limpieza de alguna casa y entre los desperdicios se encontraron documentos de un vecino de la calle 84, donde hay incluso actas de nacimiento y otros papeles personales.
Los vecinos piden a las autoridades más vigilancia y servicios, pues “ya estamos cansados de estos atropellos no tenemos alumbrado publico y la calle esta llena de maleza, siendo que varias familias vivimos en esta calle le pedimos su apoyo para hacer saber a las autoridades competentes de nuestra situación, haciendo notar que esto a sido notificado incontables veces a las autoridades competentes las cuales no toman cartas en el asunto… de antemano gracias”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO