Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Deportes

El Querétaro se declara “fan” del América en un tuit: les hackean la cuenta

Tras finalizar el duelo entre Xolos y América, que quedó a favor del conjunto de Tijuana por marcador 1-0, la cuenta oficial de Querétaro en Twitter publicó un polémico tuit apoyando al América

Publicado

el

Tras finalizar el duelo entre Xolos y América, que quedó a favor del conjunto de Tijuana por marcador 1-0, la cuenta oficial de Querétaro en Twitter publicó un polémico tuit apoyando al América y criticando a la televisora que transmite al equipo de Tijuana.

“Qué grande eres @CF_América aún perdiendo le haces el #viernesbotanero a los muertos de @tvaztecaoficial”, fue el mensaje publicado en la red social acompañado de un Vine que exponía el escudo de las Águilas, campeones viegentes del futbol mexicano. El post, el cual duró poco más de 10 minutos antes de que fuera borrado, tuvo cerca de 300 retuits y más de 100 favoritos.

El tuit desató enojo y burla por parte de los tuiteros. Mientras que el club -minutos más tarde- pidió disculpas a sus seguidores, a Tv Azteca, al América y aseguró que su cuenta fue ‘hackeada’…

El Querétaro, que jugó par de horas antes del América, consiguió la victoria 1-0 ante la escuadra de Leones Negros gracias a la marcación de un polémico penalti que convirtió con maestría Antonio Naelson ‘Sinha’. Mientras que las Águilas, de Gustavo Matosas, cayeron por la mínima en su visita a la Frontera.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO