Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

Quieren a Aremy Mendoza como diputada del IX Distrito

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– La candidata del PAN a diputada por el IX Distrito, Aremy Mendoza, continúa firma y ganando más y más simpatizantes en su demarcación, la cual ha recorrido en más de diez ocasiones, cercana a la gente y con propuestas reales.
La joven candidata ha roto paradigmas, pues al inicio de las campañas electorales no se veía con posibilidades reales de ganar el distrito nueve, sin embargo en su caminar por los municipios ha logrado gran aceptación de los ciudadanos.
En Progreso, se ha convertido en un gran referente ya que los porteños la siguen de cerca y ya conocen las propuestas que tiene.
Otros incluso, la ven como una persona cercana a la gente y digna representante en el Congreso del Estado.
-Sin lugar a dudas Aremy ha logrado que los ciudadanos le den la confianza de ser la persona que demuestre como debe trabajar un diputado- indicaron habitantes.
En diversos espacios y entrevistas, la candidata ha sido muy directa al señalar que trabajará muy fuerte desde el primer día por todos los ciudadanos y de la mano de los mismos. (I.S.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO