Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Ranger termina en el mangle en la Mérida-Progreso

Publicado

el

Un trailero huyó del lugar, a bordo de su unidad, después de haber golpeado el costado izquierdo de una camioneta Ford Ranger, a la cual proyectó sobre el mangle, y el conductor de esta última resultó ileso, accidente que ocurrió en la carretera Progreso – Mérida, a las 6 horas.
En el kilómetro 29 de la carretera a Progreso, se encontraba una camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas YR-00-998 del estado de Yucatán, la cual presentaba un golpe en el guardalodos delantero izquierdo y fue proyectada sobre el mangle y un montículo de piedras, informó la Policia
El conductor Didier Medina Barrera, de 49 años, oriundo de Mérida, quien resultó ileso, dijo que un trailer lo golpeó y proyectó al mangle, y no pudo tomar las características, ni las placas.
Elementos de la patrulla de la policía municipal 7050 acudieron a dicha dirección, en la unidad 12837 de la Policía Federal, a cargo del oficial Abrego, quien se hizo cargo del caso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO