Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Rapero se dispara en la boca para ganar fama

Publicado

el

MÉXICO.– En un intento por alcanzar fama en internet, el rapero Kasper Knight, originario de Indiana, Estados Unidos, se disparó en la mejilla y compartió el video en redes sociales.

Tras el impacto en su rostro, Knight continúa hablando en aparente calma. Las imágenes circulan en Facebook, que aún no ha censurado el video, publica Milenio Digital.

Según escribió el rapero en la red social, su intención era incluir esa toma en un video musical, pero ningún allegado se animó a grabarlo, por lo que decidió hacerlo él mismo.

“Un giro en la trama: Me disparé en el rostro”, escribió el rapero junto al video. “Me han disparado un par de veces antes y esta ocasión fue como un 4 de 10 en la escala del dolor”.

El rapero también escribió cómo se sintió tras haberse disparado. “Me veo un poco desorientado tras el impacto. Eso es porque mis oídos quedaron zumbando y por el dolor”.

Knight escribió además un par de palabras para sus seres cercanos: “Para todos mis amigos y familia que se asustaron con esta mierda, lidien con ello. Me importa un carajo si quieren que viva o no, a menos que me paguen dinero. Su preocupación por mi vida nunca reemplazará mi indiferencia por ella. Sabía que la bala podría rebotar y atravesar mi garganta, pero no me importó”.

En fotos y videos compartidos con anterioridad en Facebook, el  rapero posa con armas.

Hasta ahora el clip supera las 700 mil reproducciones y ha generado más de 10 mil comentarios, algunos de los cuales sugieren que se trata de un truco publicitario y que en realidad no hubo un disparo real.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO