Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Raquel Morales Rebolledo, nueva embajadora del Cetmar Progreso

Publicado

el

La joven Raquel Ariany Morales Rebolledo, de 16 años de edad, alumna del II semestre, grupo B de la especialidad de Alimentos y Bebidas, obtuvo la noche del viernes, el título de “Embajadora del Cetmar No.17”, de Yucalpetén, “Felipe Carrillo Puerto”, para representar a este único plantel del Estado de Yucatán, en los diversos eventos municipales estatales y nacionales que organice la escuela.
Raquel Ariany, al presentarse ante el jurado calificador, dio a conocer que en su proyecto de vida está cursar la carrera de Licenciado en Administración de Empresas (LAE); recomendó a los adolescentes luchar por sus sueños. Opinó que las redes sociales son un elemento muy importante en nuestros días, pero a la vez, de no ser utilizadas adecuadamente, podrían ser un peligro para los usuarios.
La recién nombrada embajadora, también obtuvo la banda de Señorita Fotogenia y desde el inicio del concurso presentó una porra.
La joven Morales Rebolledo es una chica muy popular y original en su escuela, debido a que constantemente cambia el color de su cabello con tonos platinados, azules, y el último fue el morado, hasta que en esta ocasión, por el concurso, se quedó con el color original de su cabello. Es hija de los esposos Roberto Morales Galván y Wendy Rebolledo Sierra.
Previo a la imposición de la banda, el director del plantel, Carlos A. León Alemán, explicó que la ganadora representará al Cetmar número 17 de Yucalpetén y la extensión de Telchac en los Juegos Intercetmares, edición 2016, que se llevaraán a cabo el mes de junio, en León Guanajuato, donde se concentraraán los 47 Cetmar de toda la República para participar en los juegos deportivos, de conocimientos, culturales y recreativos.
El segundo sitio fue Sheila Karime León López del II semestre de Acuacultura, de 16 años, quien sería la suplente oficial de la embajadora, quien también demostró una gran popularidad entre el alumnado presentando, una gran porra.
El jurado nombró para el tercer lugar a la joven Alma Gladeysa Pat Gutiérrez del IV semestre de Producción de Alimentos de 18 años.
El jurado calificador hizo entrega de las bandas “Señorita Simpatía” y “Señorita Elegancia” a Linda Elisset Uc Ortiz, del IV semestre de Acuacultura. La distición “Señorita “Redes Sociales” fue otorgada a Sheila Karime León López del II semestre de Acuacultura.
También participaron las alumnas de Acuacultura Dalia Pech Koh (II Semestre), Linda Elisset Uc Ortiz (IV), Angela Medina Iuitz (IV) y Yurelmy Solís Duarte (II).
La dirección del plantel entregó un reconocimiento a Mercy Esquivel Chan, catedrática del plantel, quien, fue la coordinadora del evento con alumnos del IV semestre de Acuacultura.
El concurso constó de la presentación de opening, traje ecológico, ropa casual y traje de noche; el jurado les planteó unas preguntas a las concursantes, las cuales fueron sacadas de unos sobres. Las respuestas que ellas dieron que les otorgó el triunfo.
Como conductor del programa estuvo el alumno Adriel Molas Solís. Durante el lapso en el cual el jurado calificador deliberaba, se presentaron cantantes de la escuela.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO