Raúl Ernesto Sosa Alonso, nuevo Presidente Estatal de Nueva Alianza en Yucatán, al rendir protesta

En Asamblea Extraordinaria, el Consejo Estatal de Nueva Alianza eligió esta tarde a Raúl Ernesto Sosa Alonso en sustitución de William Herrera Vázquez como Presidente Estatal; luego de que este último solicitara su renuncia voluntaria al cargo para desempeñar una nueva posición dentro del Comité Nacional de Nueva Alianza.

Ante 25 Consejeros Estatales, así como Delegados y representantes del Comité de Dirección Nacional, Herrera Vázquez agradeció a Nueva Alianza y a sus liderazgos por el apoyo brindado a lo largo de su gestión, así como la oportunidad de continuar fortaleciendo el proyecto turquesa desde un nuevo ámbito, en lo federal.

Posteriormente, los delegados avalaron; por unanimidad, la propuesta de Raúl Sosa, quien ocupaba el cargo de Coordinador Estatal de Vinculación, como nuevo Presidente Estatal.

El recién electo aseguró una gestión transparente, con visión unificadora, que permita consolidar el proyecto aliancista de cara al proceso electoral de 2018. Finalmente, y como primer acto en funciones, el nuevo Presidente designó a Carlos Alejandro Ortiz Rosado como Coordinador Estatal de Vinculación; propuesta que fue avalada por el Consejo Estatal.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...