Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Raúl Paz acusa al ex gobernador Patricio Patrón de “boicotear” al PAN

Publicado

el

MÉRIDA.– El dirigente estatal del Partido de Acción Nacional, Rául Paz Alonzo, denunció que el ex Gobernador del Estado, su también ex cuñado, Patricio Patrón Laviada, busca boicotear al partido y el trabajo que se realiza en ese instituto político.
El dirigente también lo acusó de ser el autor intelectual de una agrupación que ataca de manera visceral su actuación como líder de este partido, así como las acciones y programas que realiza el PAN a nivel estatal.

Acompañado de los diputados del PAN, quienes no daban crédito del tema que se estaba abordando, Paz Alonzo señaló que se siente muy molesto de que el ex panista y ex mandatario estatal, Patrón Laviada lo ande desprestigiando en un medio digital, por lo que no duda que también realice similares convenios con otros portales informativos para seguir con esta oscura campaña en donde también participan connotados panistas como Hugo Laviada y otros que lejos de resolver las diferencias y problemas que tienen con el partido, no han dudado en participar en estas reuniones secretas donde el único punto es desestabilizar al PAN de Yucatán.

Al preguntarle si hará algo contra los que están participando en estas juntas, dijo que por el momento no puede hacer nada, ya que dichas reuniones son en secreto en casa de Patricio Patrón Laviada u otras, pero oficialmente no lo han hecho ante los medios de comunicación, sino a través de entrevistas personalizadas o filtraciones.

Reconoció que su cuñado como ex panista desde hace muchos años, sabe muy bien que lo que hace es malo y solamente trata de perjudicar la imagen de su partido, cuando él y otros panistas precisamente gracias al PAN han ocupado muchos puestos importantes, por lo que no se vale que ahora traten de perjudicar a la nueva generación de panistas con imprecisiones y absurdos comentarios.

Dijo que en reiteradas ocasiones ha tratado de reunirse con ellos para lograr una reunión donde se expongan los temas que deseen, pero éstos se niegan de manera sistemática y es evidente que lo único que pretenden es desestabilizar al PAN y a su persona, ya que por todo lo atacan y sin base alguna.

Por cierto, fuera de la entrevista, Paz Alonzo dijo no estar dispuesto a dejarse más de Patrón Laviada y de los que conforman estas reuniones secretas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO