Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Reabre sus puertas Cup Love Café con nuevo y variado menú, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con una nueva y excelente ubicación en el Centro del puerto y sobre todo un renovado menú con amplia variedad de platillos, entre frappés, ensaladas, baguettes y hamburguesas rellenas que son la especialidad de la casa, este sábado 5 de diciembre reinaugura oficialmente la cafetería Cup Love Café en la calle 31 entre 76 y 78.
La cafetería, que ahora cumple dos años, es propiedad de los jóvenes emprendedores Shirley Canto Briceño y Lorenzo Rodríguez Cimé, quienes según nos indican, ofrecen un producto de primera calidad para satisfacer a los paladares más exigentes, ya sea en alimentos o en bebidas.
Y lo señalan con toda seguridad, pues tanto Lorenzo como Shirley, son jóvenes cheffs egresados de la Licenciatura en gastronomía del Centro Universitario “Felipe Carillo Puerto” y constantemente ofrecen a sus clientes un servicio de primera.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, los jóvenes indican que Cup Love Café surgió como un proyecto para emprender un negocio propio, luego de haber egresado de sus estudios de licenciatura.
-Gracias a amigos, familiasres y clientes, el proyecyto ha resultado un éxito y ahora nos esforzamos por seguir mejorando con un local más amplio y un nuevo menú para todos los gustos- indicaron.

LA REINAUGURACIÓN…
Aunque Cup Love Café comenzó a dar servicio hace dos semanas en su nueva ubicación, en la calle 31 entre 76 y 78 en el Centro de Progreso, Shirley y Lorenzo informaron que la gran reinauguracion se realizará este sábado 5 de diciembre a las siete de la noche.
Indicó que de manera simbólica, el corte del listón estará a cargo de dos de sus amigos: el chef internacional progreseño David Arturo Luna Maldonado, Coordinador Académico del Centro Universitario “Felipe Carillo Puerto” y del ingeniero industrial logistico Jesús Germán Padilla Figueroa, actual Gerente de la Terminal Maritima de Dos Bocas, Tabasco.

NUEVO MENÚ…
Indicaron que como parte de su reinauguración, también estrenan nuevo menú, entre las que destacan sus ya famosas hamburguesas rellenas de diferentes tipos de queso, así como su variedad de frappés, baguettes, cafés y ensaladas.
Comentaron que entre su variedad de cafés cuentan con mokka, capuccino, americano, expreso, chai latte, caramelo latte, chocolate cup love, entre otros.
Sus hamburguesas rellenas “las preferidas de la casa”, se ofrecen rellenas con queso de bola, cheddar, manchego y queso crema, a escoger.
También ofrecen pastas, mini pizzas, tacos, burritacos y baguettes elaboradas con pan de la casa, preparado en el restaurante.
-Nuestro menú, recordaron, se ofrece con amplia variedad de carnes a escoger, como arrachera, carne asada, pechuga a la plancha, pechuga empanizada- comentaron.
-También contamos con snacks como aros de cebolla, dedos de queso, papas gajo, elotes a la mantequilla, nachos- agregaron.
Entre su variedad de frappés, tienen sabores como pinguino, snicker, bubulubu, kranky, m&m’s, nutella, rompope, entre otros y smothies de mango, fresa, horchata, mango con chamoy y malteadas con helado.
Añadieron que también cuentan con una línea de especialidades de la casa como el frappé Cup Love (combinacion de galletas de vainilla con leche condensada), la pasta Cup Love (fetuccini bañado con un combinacion de chiles) y la ensalada caliente Cup Love (combinacion de verduras e ingredientes a la plancha sobre una cama de lechuga).

PIONEROS DEL PROGRMA CAFÉ PENDIENTE…
La cafetería Cup Love Café también es pionera en Progreso en participar en la iniciativa altruista denominada “Café Pendiente”, donde personas que así lo deseen, pueden dejar pagado algún café o alimento en calidad de “pendiente”, para que el establecimiento lo pueda entregar a personas de escasos recursos.
Shirley Canto señala que buscan ampliar éste proyecto a otros establecimientos del puerto para apoyar a las personas necesitadas.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO Y SERVICIO A DOMICILIO…
Cup Love Café funcion de martes a domingo de 6 pm a 12 pm y a partir de la próxima semana comenzará a ofrecer servicio a domicilio. Puedes realizar tu pedido al teléfono 9995-760847. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO