Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Reactivan el servicio de ultrasonido en el DIF Municipal

Publicado

el

A fin de apoyar a la economía de las familias progreseñas, la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Progreso retomará el servicio de ultrasonido a bajo costo; estudio que permite a los médicos diagnosticar condiciones en las diferentes partes del cuerpo.

Harly Vanessa Alcalá Díaz, Directora de Salud, informó que el servicio se estará dando todos los viernes, a partir de hoy 3 de mayo en las instalaciones del DIF municipal.

“El estudio estará a cargo del radiólogo Cesar Eduardo Tamayo Gómez. Los requisitos son: traer una copia de identificación oficial y una orden médica. La cuota de recuperación es de 100 pesos y se puede realizar cualquier tipo de ultrasonido”, indicó la titular de Salud.

Respecto a la entrega de resultados, la funcionaria municipal indicó que se entregan por la tarde o, en todo caso, al día siguiente, es decir sábados, “el radiólogo hace el informe y se entrega impreso al paciente”.

Cabe mencionar que la persona debe acudir a las oficinas de Salud, ubicadas dentro del DIF municipal, para agendar una cita, esto dentro de un horario de lunes a viernes 8 de la mañana a 2 de la tarde, y de 2:30 a 8 de la noche.

Finalmente, Alcalá Díaz reitera que para más información puede comunicarse al 969 103 68 07, “es un servicio a un costo accesible que esperamos sea de gran ayuda a la economía de las familias”, dijo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO