Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

El Real Bettis de Progreso logra el tricampeonato de Fut 7 en La Cancha-Mérida

Publicado

el

PROGRESO.– Con una destacada actuación de su delantero estelar Hary Basulto, el equipo Real Bettis se coronó tricampeón del Torneo Nocturno de Fut 7 realizado en las instalaciones de La Cancha, en Mérida, tras derrotar a Spukas con marcador de 4-2 goles.
El juego, efectuado anoche en la ciudad capital, los progreseños, llamados “Reyes de la Cancha”, hicieron nuevamente de las suyas imponiéndose a la experiencia de sus rivales.
El encuentro fue bastante parejo durante toda la primera parte, la cual cerró con el marcador empatado a 2 goles.
Por los locales anotaron David “Webo” Cervantes, mientras que para el equipo de Spukas golpearon Julio Polanco y Lizama.
En el segundo tiempo, el Real Bettis dominaría las acciones gracias a su excelente defensa encabezada por los hermanos Eduardo y Alberto Aguilar, así como por Braulio Basulto cuyos esfuerzos permitirían mantener el encuentro igualado a 2 tantos hasta el minuto 16 de la segunda parte en el que Hary Basulto -también campeón goleador de la Liga Premier-, haría de las suyas para burlar las defensas contrarias con una estupenda jugada “bautizada” como la “HHW” (Hary-Hugo-Huebo) para que el delantero anotara de zurda el tercer tanto metiendo el balón a un costado del portero.
Al minuto 23, se produjo un tiro penal a favor de Spukas por una falta cometida por Hugo Navarro, pero el guardameta del Real Bettis, Gabriel Ávalos logró atajar el tiro y le dio un nuevo respiro a los porteños.
Sin embargo, a tan solo cinco minutos del final, el Bettis tuvo de nuevo un chispazo por conducto de su delantero Hary Basulto, quien anotó el cuarto tanto a favor de los locales, liquidando por completo a Spukas y cerrando el marcador 4-2.
Los tricampeones son Eduardo Aguilar, Alberto Aguilar, Alexis Martin, Carlos Solis, Roberto Solis, Hary Basulto, Braulio Basulto, David Cervantes, Marcos Cacique, Olsen Magaña, Raul Villanueva, Carlo Rodríguez, Gabriel Ávalos y Roberto Martínez.
El Real Bettis es un equipo progreseño fundado desde hace tres años instalado en este circuito futbolístico en Mérida y desde hace nueve años campeón consecutivo en la Liga de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO