Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Realiza Pemex la Semana Nacional de Información en Cd. del Carmen

Publicado

el

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.– Como parte de las actividades de la XXII Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos” 2017, se llevó a cabo en la Clínica de Primer Nivel de Petróleos Mexicanos, el  “Foro sobre Alcoholismo” donde se expusieron temas referentes al consumo, causas, consecuencias y soluciones.

Durante la inauguración del foro,  que fue coordinado por elConsejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC) y la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., el director del Hospital de Pemex, Dr. Valentín Luna Marroquín, destacó la importancia de difundir e informar a la población trabajadora y derechohabiente sobre los efectos nocivos de esta enfermedad y los tratamientos disponibles, reiterando que las actividades que se realizan en este nosocomio son en un 80 por ciento preventivas.

Cabe señalar, que el foro se llevó a cabo en el marco de la 6ª Reunión de Servicios Generales de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos  A.C, Área Campeche con la asistencia del director de la Clínica de Primer de Petróleos Mexicanos, Dr.  Rubén Delgado Vargas, que fue sede del evento, así como de autoridades civiles y militares.

Pemex reitera que tiene la energía de promover la prevención y cuidado de la salud de sus trabajadores y derechohabientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO