Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

Realizan Copa de Talentos Deportivos de gimnasia rítmica

La Copa de Talentos Deportivos de gimnasia rítmica se realizó este sábado con la presencia de 120 jóvenes de los clubes locales, en un evento que fue supervisado por Laura Acosta Rodríguez, directora Técnica de la Federación Mexicana de la especialidad.

Publicado

el

MÉRIDA.– La Copa de Talentos Deportivos de gimnasia rítmica se realizó este sábado con la presencia de 120 jóvenes de los clubes locales, en un evento que fue supervisado por Laura Acosta Rodríguez, directora Técnica de la Federación Mexicana de la especialidad.

El evento, que se desarrolló en el Gimnasio Polifuncional, sirvió a las deportistas para corregir errores previo a los selectivos que tendrán rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 y contó con la presencia de las entrenadoras Socorro Cerón Herrera, Effy Lugo Sánchez y María Eugenia Figueroa Chan.

En la clase V, Renata Castaldi del club Heymo se llevó el primer sitio en el all-around, mientras que Alondra Alcocer de euritmia fue segundo sitio.

En el grupo A, que compitió en manos libres, el club Polifuncional fue el primer lugar superando al equipo de Gabriela Pinzón. Las primeras sumaron 5.150 puntos y las subcampeonas alcanzaron 4.950 unidades.

En la clase V-A manos libres, Reyna Vera del Heymo con 7.200 puntos fue la ganadora, mientras que Samantha Camargo ocupó la segunda posición con 7.150 unidades y el tercer sitio fue para Camila Albornoz del club Gynastic con 6.900 puntos.

Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del Instituto de Deporte de Yucatán (IDEY) estuvo en la premiación del evento junto con Beatriz Várguez Méndez, presidenta de la Asociación de Gimnasia de Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO