Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Realizan programa policíaco de prevención en la Filemón Villafaña

Publicado

el

PROGRESO.– Con la finalidad de integrar la educación vial y de seguridad en los niños, esta mañana, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, impartió el programa “APRENDIENDO CON MI AMIGO EL POLICIA”, en la escuela primaria Filemón Villafaña Farfan.

Por lo que alumnos de dicho planten recibieron la visita de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, quienes instalaron la patrulla de Agentes Escolares de la Prevención, con la participación de ocho alumnos destacados de los diferentes niveles educativos del plantel, los cuales se integran al programa para colaborar con el personal docente en la prevención de accidentes dentro y fuera del plantel.

Con anterioridad los alumnos fueron visitados por elementos del Departamento de Educación Vial y Seguridad Escolar quienes impartieron pláticas con diferentes temáticas como Bullying, prevención de adicciones, prevención de accidentes y delitos cibernéticos.

Dicho programa fue impartió este jueves 12 de Febrero, a las 08:00 en las instalaciones del plantel antes mencionado, donde se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta, los cuales fueron seleccionados para participar como agentes especiales de la prevención, a quienes se les entrego un chaleco preventivo y un Sticker que los identificará al momento de realizar sus funciones.

Estas actividades se llevan a cabo con el objetivo fomentar la cultura de la prevención y valores en los estudiantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO