Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Realizan trabajos de mantenimiento en la Unidad Basica de Rehabilitación

Publicado

el

Debido a su antigüedad y a las constantes filtraciones de agua, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) recibió mantenimiento por parte de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Dicho trabajo consta del levantamiento del calcreto, “una vez que el personal finalice el picado, se procederá a vaciar una nueva capa de siete centímetros de grosor, debido a que el actual, por la antigüedad que tiene y las inclemencias del tiempo se ha ido dañado.

Una vez finalizado se podrá tener un buen flujo de agua hacia las salidas pluviales. También se procederá a cambiar el poliducto de la línea eléctrica del techo” explicó el ingeniero Fernando Martínez Estrada, director de este departamento.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos a través de la coordinación de Alumbrado Público realizó la reparación de 59 lámparas en la comisaría de Chicxulub Puerto; que incluyó el cambio de fotoceldas, reparación y cambio de focos dañados.

En ese sentido, el titular de la Servicios Públicos, Ing. Miguel Ángel Ganso Figueroa dijo que las actividades se realizan con la finalidad de iluminar mejor esta zona asimismo afirmó que se seguirá trabajando en la cabecera y sus comisarías en pro de la seguridad e imagen de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO