Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Realizará la SCT modificaciones al distribuidor vial de Progreso (¡Santos inocentes!)

Publicado

el

PROGRESO.– Ante el aumento en el movimiento de carga que se registra en Puerto Progreso y ante el “boom” que se espera con la instalación de la Zona Económica Especial (ZEE) en este municipio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizaría en 2018 diversas modificaciones a la salida de este puerto, con el fin de facilitar la vialidad.
Fuentes de la SCT, confirmaron a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que una de las principales modificaciones consistirán en el retiro permanente de la glorieta que se encuentra bajo el distribuidor vial, para poder permitir el libre tránsito.
Como se sabe, a raíz de la llegada de la “mega-carga” de torres eólicas al Puerto de Progreso, dicha glorieta fue modificada. En un principio se informó que fue de manera temporal, pero todo parece indicar que ahora será de forma permanente, pues se ha comprobado que facilita el libre tránsito de vehiculos particulares y de carga pesada en la zona.
Con lo anterior, según habitantes del puerto, se confirma que dichas glorietas no fueron nada funcionales y lejos de facilitar el paso de vehículos, solo convirtieron el acceso y salida principales en un “cuello de botella”, por lo que incluso ha sido escenario de varios accidentes viales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO