PROGRESO.– Con el fin de recaudar fondos a beneficio del Albergue de Ancianos San Joaquín, la Reina del Comité de Damas Voluntarias del recinto, Patricia Caballero Pinto, organiza un desfile de quinceañeras y quinceañeros que se efectuará el viernes 28 de abril próximo, en el local de fiestas Emily’s.
La señora Caballero Pinto informa que el evento es totalmente altruista y en la actividad también se realizará una expo quinceañeras con el fin de que los asistentes también puedan conocer productos y servicios que ofrecerán empresas del ramo.
“Estamos realizando el evento para recaudar fondos para algunas necesidades de nuestros abuelitos como colchones, pañales desechables, ventiladores etcétera y así también regresar los hermosos bailes de nuestra sociedad como lo es el desfile de [email protected] debutantes mixto que hace muchos años ya no se realiza y que en aquel entonces igual se realizaba para obras benéficas”, indicó la soberana.
La invitación está abierta a todos los que deseen asistir. La cuota de recuperacion es de $65 pesos por persona. El costo de la mesa es de $50 pesos. El evento está programado para iniciar a las 9 de la noche.
Para la venta de boletos y reservaciones de mesas pueden comunicarse al celular 9991-301374. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...