Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Comisarías

Realizarán la Primera Carrera del Mar 2019, el 21 de abril en Chicxulub Puerto

Publicado

el

MÉRIDA.– En un evento realizado ayer en la ciudad de Mérida, se informó que el próximo 21 de abril, en Chicxulub Puerto, se realizará la Primera Carrera del Mar.

El evento es organizado por Romualdo Tec Paredes, vecino de la citada comisaría progreseña.

La carrera que será con causa, apoyará a la Asociación Cosmos “La fortaleza de la Unión” que dirige Víctor Morales Casanova; el presidente de este organismo agradeció el apoyo que se le está brindando para apoyar a personas vulnerables de ese puerto yucateco.

El donativo será de 200 pesos para la carrera que tendrá un recorrido de 11 kilómetros y la caminata recreativa de 5 kilómetros; las categorías a participar serán libre, master y veteranos en ambas ramas, donde los tres primeros lugares de estas categorías se harán acreedoras de premios económicos de 800, 600 y 400 pesos para los tres primeros lugares.

Las inscripciones serán a partir del 21 de marzo en www.dashport.run, spot boutique, Planeta Maratón, Spiro Tanlúm y en la Cafetería La Galería de Chicxulub Puerto hasta el día 19 de abril, también se podrán inscribir en el Estadio Salvador Alvarado del 8 al 19 de abril en horario de 8 a 11 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

En su intervención, el Director del Instituto del Deporte; Carlos Sáenz Castillo, destacó la labor que viene haciendo el Gobierno del Estado en la costa yucateca con el Festival de la Veda y esta carrera viene a sumar esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno.

El titular del IDEY; en su discurso, invitó a la iniciativa privada a sumarse a estas iniciativas que serán de beneficio no solo para la comunidad porteña por la derrama económica que pueda dejar en sus comunidades, así como al organismo que se apoyará con lo recaudado en el evento.

A la rueda de prensa, también asistieron Jonathan Castillo Romero, Director de Deportes del Ayuntamiento de Progreso y Miriam Canul Cob, Presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO