Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Realizarán operativo policíaco en cementerios por fieles difuntos

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementaran a partir de este 31 de octubre el operativo de vigilancia en cementerios del municipio y sus comisarias.

Para llevar a cabo estas acciones se asignaran elementos de esta corporación quienes realizaran vigilancia en las entradas de los cementerios y realizaran rondines en el interior de los mismos, con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes que acuden a estos lugares.

A partir de este lunes 31 de octubre será restringido el acceso a vehículos al interior del cementerio general, esto con la finalidad de prevenir accidentes debido al incremento de visitantes al lugar.

Se informa que solo se permitirá el ingreso de vehículos al interior del cementerio para ascenso y descenso de personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Así mismo, con motivo de la tradicional misa que se celebra el día 02 de noviembre se contemplan cierres totales a la circulación vehicular en las calles 33 x 112, 35 x 110 y 31 A x 110.

Igualmente durante el mes de noviembre se efectuara vigilancia permanente nocturna en los alrededores de los panteones para evitar el ingreso a los mismos y prevenir actos de vandalismo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO