Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Reaparece joven jardinero reportado como extraviado en Progreso

Luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares, el jardinero Elías Antonio Chan Poot se enteró de su “extravío” gracias a la publicación de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto y ya regresó a casa.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares, el jardinero Elías Antonio Chan Poot se enteró de su "extravío" gracias a la publicación de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto y ya regresó a casa.
Pues resulta que el vecino de Progreso se fue a Ciudad Caucel toda una semana para realizar diversos trabajos y no avisó a su familia de dicho viaje, por mlo que enterado por un compañero de trabajo al leer las noticias del puerto en su celular, de inmediato regresó con su preocupada familia.

Como informamos, Elías Antonio Chan Poot, de 30 años, de quien se desconocía su paradero desde el día 31 de agosto, fue reportado como extraviado de acuerdo con la denuncia S1S1C(0018682015). Sin embargo su hermana ya confirmó su "reaparición".

"Mi hermano ya está en la casa con nosotros. Fue muy extraño todo esto porque recuerdo que cuando salió lo hizo de madrugada y llevaba una hamaca, me acuerdo que desde el primer día que no estuvo en la casa recorrimos hospitales, separos de la policía y hasta casas de sus amigos para ver donde estaba" argumentó Maricela Chan Poot.

El regreso del conocido jardinero sucedió este miércoles por la mañana, cuando Elías Chan acudió a su domicilio en la colonia Benito Juárez para explicar el malentendido, pues el día que salió a trabajar, le salió una oferta de trabajo en Ciudad Caucel que iba a durar toda esta semana, dicha oferta laboral, le fue ofrecida por la misma persona que lo contrató para trabajar cortando cesped en un establecimiento de Chelem.

Cabe mencionar que el celular que se llevó de su madre no contestaba porque se descargó durante el trayecto.

La noticia de su desparición, como se había mencionado sucedió cuando este conocido jardinero se enteró gracias a una publicación de ProgresoHoy.Com que vio en el celular de uno de sus compañeros de trabajo, razón por la cual tomó sus cosas y se dirgió ese mismo día hacía el puerto para encontrarse con su familia, especialmente con su padre, el señor Elías Chan Uach, quien según comentaba la hermana del joven, se encontraba preocupado por la desaparición de su hijo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO