Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Recala bloque de mariguana en playas de Puerto Morelos, Quintana Roo

Publicado

el

sla Mujeres, Quintana Roo.- La Secretaría de Marina informa que personal naval de la Quinta Región Naval, adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Puerto Morelos, Quintana Roo, el día de ayer aseguró por recale un paquete que contenía en su interior hierba verde con características propias de la marihuana, durante recorrido de vigilancia y patrullaje terrestre en playa Acamaya.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de ayer después de que citado Mando recibió una denuncia ciudadana vía telefónica, en la que se informó que en Playa Acamaya, en el Municipio de Puerto Morelos, Q. Roo, se visualizaba un paquete en forma circular forrado con cinta canela.

Por lo anterior, personal naval realizó un patrullaje en citada área, en donde fue localizado mencionado paquete con un peso aproximado de seis kilogramos, por lo que se procedió a su revisión, y se pudo observar en su interior hierba verde con características propias de la marihuana. Posteriormente el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la Republica en Cancún, Q. Roo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO