Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

“Recibimos una administración mala, con aviadores en nómina y vehículos en mal estado”: José Cortés

Al hacer un rápido primer balance de cómo recibió el Ayuntamiento de la anterior administración, el alcalde de Progreso José Isabel Cortés Góngora declaró ayer que recibió una administración mala, con aviadores en la nómina y con un parque vehicular en mal estado.

Publicado

el

PROGRESO.– Al hacer un rápido primer balance de cómo recibió el Ayuntamiento de la anterior administración, el alcalde de Progreso José Isabel Cortés Góngora declaró ayer que recibió una administración mala, con aviadores en la nómina y con un parque vehicular en mal estado.
Señaló que al menos en dos dependencias, recibieron un parque vehicular que está "para llorar", pues casi todos los vehículos se encuentran en mal estado.

UNIDADES EN MAL ESTADO…
El edil señaló que el ex alcalde Daniel Zacarías dejó todo lo inservible, sobre todo en el área de Obras Públicas, donde los camiones, camionetas y varios vehículos en general están en mal estado.
-Lo mismo nos hicieron en el caso del Agua Potable, donde nos dejaron dos o tres vehículos que sí sirven y como ocho o diez que están "tirados"- dijo el presidente municipal.
Ayer, luego de abordar el tema de los sueldos, al presidente municipal se le preguntó sobre los insistentes comentarios que hay en la Comuna sobre el mal estado en que Daniel Zacarías dejó parte del parque vehicular.
Al respecto el edil señaló que el Ayuntmiento está gastante en la reparación de varios de estos vehículos "nos está costando dinero y tiempo pero ya los mandamos a reparar", dijo.
Añadió que hay una camioneta que recibieron incluso desbielada, lo mismo que una ambulancia de la Comuna.
-Ya las mandé a reparar, todavía no sabemos cuánto nos va a costar, porque no nos han cobrado por el mecánico, pero ya estamos en eso- dijo.
De la Policía Municipal, el alcalde José Cortés dijo que allá si, les dejaron seis patrullas nuevas y que con eso y otras unidades están vigilando el municipio.

RECIBIO EL AYUNTAMIENTO MAL…
Ante la pregunta de reporteros sobre el estado en que recibió la Comuna, el alcalde dijo que "ese balance lo recibiré en los próximos dias, pero les puedo decir que recibí una administracion mala, con una nómina con por lo menos 40 o 50 aviadores que ya fueron dados de baja".
-Y digo aviadores refiriéndome a gente que solo se presentban a cobrar en la quincena y no trabajaban- añadió.

LIDERESAS EQUIVOCADAS…
Sobre el caso de las lideresas que fueron dadas de baja de la nómina municipal, un reportero comentó que las "trabajadoras sociales" del PRI al parecer ya demandaron al Ayuntamiento por despido injustificado.
Al respecto, el alcalde José Cortés dijo "ignoro si han denunciado, pero si lo hicieron están en su derecho y a la vez violan la ley al autodenominarse como "trabajadoras sociales", porque una trabajadora social debe tener carrera, un  titulo para decir que es trabajadora social".
"Estas personas están equivocadas al utilizar la palabra trabjadora social, no es asi, no es verdad… solo hay dos o tres que si tienen los estudios y las demas no", afirmó el edil quien dejó entrever que incluso podrían ser contrademandadas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO