PROGRESO.– “Como Sindicato Único de Recolectores de Basura cumplimos con todas las disposiciones para dar un excelente servicio. En este caso se colocaron mantas con los precios de las tarifas autorizadas que se mantienen desde hace nueve años”, señaló Manuel Sánchez Novelo, secretario de conflictos de la agrupación.
“Como Sindicato de Recolectores estamos abiertos a cumplir cualquier disposición o reglamento que nos impongan. En este caso que es exhibir los precios de las tarifas y los teléfonos de los directivos para cualquier queja o sugerencia”, agregó.
“Así como no permitimos que se nos cometa atropellos, ni injusticias, no vamos a permitir que ningún recolector abuse, en cuestión de cobros de los servicios, por eso las tarifas están a la vista”, dijo.
También tratan de cumplir con todos los servicios conforme los soliciten, pero hay que respetar el horario de 8:00 a 16:00 horas. Después se atienden hasta el día siguiente
Los 10 vehículos autorizados, están debidamente identificados de color rojo con calcomanías, número económico, razón social y los trabajadores con uniformes y gafetes con su nombre a la vista. Los mismos directivos atenderán toda queja general por el servicio de sus agremiados
Los precios que se manejan son de, cinco, 10, 15 y 20 pesos, según el tamaño de la bolsa. Por esta razón los clientes no deben pagar más de lo indicado.
El líder sindical acusó que la autoridad turquesa fomenta la basura en plena vía pública. Se ha presentado con sus puertas abiertas e ideas para apoyar, pero existe una cerrazón por parte del Alcalde que no los quiere recibir y tampoco contesta los escritos. Esto es con la finalidad de manchar la imagen de los recolectores al echarles la culpa.
Además se realizarán sondeos en los predios por el servicio prestado. Se cerrará una página en Facebook. En caso de que urja la recoja fuera de horario, existen tres camionetas pequeñas para solucionarlo.
Estos precios que se exhiben son para ayudar a la ciudadanía y los trabajadores ahora andan bien equipados con guantes, botas, uniformes y están dispuestos a tomar cursos para atender mejor a la ciudadanía.

Comentarios

3 Comentarios

  1. La peor mentira y engaño para la gente, NO SE LA CREAN PROGRESEÑOS.
    En Progreso hay un sistema de recoleccion de basura de la era de los cavernicolas, por eso no dejamos de ser un Pueblo (con todo respeto a los pueblos), esos “basureros” cobran las tarifas que quieren que son EXCESIVAS no tienen un control ni mucho menos un tabulador de cobro, le cobran a la gente lo que a su parecer y su mano les dicta. Se la pasan llorando y haciendo disturbios pero hagan un poco de numeros y veran que lo unico que quieren es proteger su mina de oro.
    Vean como riegan la basura en la carretera cuando se la estan llevando al relleno sanitario.
    Terrible servicio, es lamentable que tengamos que vivir esto en el año 2018.
    Osea, una lonita amarrada es mejorar, dar un mejor servicio, cobrar lo justo?? NO deberas que estamos terriblemente mal.
    Y ese de la foto es el peor de todo, verdad AROON como se la dejas ir a toda la gente con lo que cobras.
    De que estas hablando????????????

  2. Buenas tardes señores dispensen la molestia pero no havia bisto lo gue publicaron los basureros pero yo lesdigo gue es mentira porgue lo haran unos cuantos pero no todos porgue yo conosco a varios recolectores de basura y hentre conbersacion nos contaron gue ellos ganan ceis mil pesos diarios y hacen un gasto de mil pesos y le guedan cinco mil y eso si es cierto porgue tambien conocos a varios basurreros gue las bolsas de cinco cobran guince los de dies cobran veinticinco las de guince cobran treinta y cinco y las de beite cobran cincuenta y se los puedo comprobar porgue hagui en mi casa se losdabamos ahun basurero gue bibe a la buelta y sino le pagas lo gue tepiden ahi tedejan la basura y los camionenes todos estan hecho chatarra hay se los dejo de tarea

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...