Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Recolectores de basura de Progreso continúan mejorando su servicio y unidades

Publicado

el

PROGRESO.– “Como Sindicato Único de Recolectores de Basura cumplimos con todas las disposiciones para dar un excelente servicio. En este caso se colocaron mantas con los precios de las tarifas autorizadas que se mantienen desde hace nueve años”, señaló Manuel Sánchez Novelo, secretario de conflictos de la agrupación.
“Como Sindicato de Recolectores estamos abiertos a cumplir cualquier disposición o reglamento que nos impongan. En este caso que es exhibir los precios de las tarifas y los teléfonos de los directivos para cualquier queja o sugerencia”, agregó.
“Así como no permitimos que se nos cometa atropellos, ni injusticias, no vamos a permitir que ningún recolector abuse, en cuestión de cobros de los servicios, por eso las tarifas están a la vista”, dijo.
También tratan de cumplir con todos los servicios conforme los soliciten, pero hay que respetar el horario de 8:00 a 16:00 horas. Después se atienden hasta el día siguiente
Los 10 vehículos autorizados, están debidamente identificados de color rojo con calcomanías, número económico, razón social y los trabajadores con uniformes y gafetes con su nombre a la vista. Los mismos directivos atenderán toda queja general por el servicio de sus agremiados
Los precios que se manejan son de, cinco, 10, 15 y 20 pesos, según el tamaño de la bolsa. Por esta razón los clientes no deben pagar más de lo indicado.
El líder sindical acusó que la autoridad turquesa fomenta la basura en plena vía pública. Se ha presentado con sus puertas abiertas e ideas para apoyar, pero existe una cerrazón por parte del Alcalde que no los quiere recibir y tampoco contesta los escritos. Esto es con la finalidad de manchar la imagen de los recolectores al echarles la culpa.
Además se realizarán sondeos en los predios por el servicio prestado. Se cerrará una página en Facebook. En caso de que urja la recoja fuera de horario, existen tres camionetas pequeñas para solucionarlo.
Estos precios que se exhiben son para ayudar a la ciudadanía y los trabajadores ahora andan bien equipados con guantes, botas, uniformes y están dispuestos a tomar cursos para atender mejor a la ciudadanía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO