Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Recolectores destituyen a casi toda su directiva: solo “sobreviven” dos

En medio de una asamblea realizada ayer, socios del Sindicato Único de Recolectores de Basura de Progreso destituyeron a cuatro de sus directivos y designó a otros en sus cargos con el fin de “renovarse”.

Publicado

el

PROGRESO.— En medio de una asamblea realizada ayer, socios del Sindicato Único de Recolectores de Basura de Progreso destituyeron a cuatro de sus directivos y designó a otros en sus cargos con el fin de “renovarse”.
Aunque la directiva anterior minimizó el problema y aseguró anteanoche en el Palacio Municipal que el alboroto fue ocasionado por “un grupito” y que no se irían debido a que fueron electos hasta 2018, resultó que siempre sí hubo cambios en el Sindicato y se eligió a los nuevos directivos de la agrupación.
Incluso, durante la entrevista en el Palacio, los aún directivos aseguraron que no habría cambio en la directiva y que solamente realizarían una “asamblea informativa”… pero resultó todo lo contrario.

Como informamos, el problema interno en el Sindicato de Recolectores se debió, según los socios, a presuntos malos tratos por parte de sus directivos, quienes se niegan a escucharlos, así como supuestos malos manejos económicos, pues desde hace más de un año no rinde informes a los miembros de la agrupación.

LOS DIRECTIVOS “SOBREVIVIENTES” Y LOS NUEVOS DIRECTIVOS…
Los únicos dos directivos que “sobrevivieron” y no fueron cabiados fueron el Secretario General, Juan Carlos Balderas Cortez y el Secretario de Actas y Acuerdos, José Alberto Loera Celedón.
Los nuevos directivos que fueron designados por los socios del sindicato son:

* Manuel Sánchez Novelo, secretario de Conflictos, quien queda en lugar de Javier Cetina.
* Cristóbal Cetina Chay, como nuevo Secretario de Prevención Social, en lugar de Juan Cobos Hernández.
* Abundio Tzec, tesorero, en lugar de Octaviano Coyoc.
* Allen Duarte Sosa, secretario del Trabajo, quien quedó en lugar de Francisco Rosel. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO