Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Recolectores limpian las calles de Progreso ante el abandono del Ayuntamiento

Publicado

el

PROGRESO.– Integrantes del Sindicato de Recolectores de Basura de Progreso iniciaron este día una campaña de limpieza y descacharrización en esta ciudad, con el fin de retirar la basura que se encuentra en la vía pública y que desde hace meses no es retirada por las autoridades municipales.
Encabezados por directivos del Sindicato, los miembros de la agrupación señalaron que esta campaña la realiza debido a que la ciudad se encuentra sucia y en el abandono de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Cortés.
En la actividad participan, desde las 7:30 de la mañana, el líder de la Croc, Javier Góngora Domani, así como la delegada del Conafe, Jessica Saiden Quiroz, quien fue invitada a la actividad por los recolectores.
-Vamos a dar un poco por Progreso, y apoyemos a limpiar las calles del puerto que se encuentran sucias- dijo la funcionaria al partir en caravana desde el parque principal de este puerto.
Como se sabe, el Sindicato de Recolectores sostiene una lucha jurídica contra el Ayuntamiento, pues mientras la Comuna ya inició con el proceso para privatizar el servicio de recolección de basura y el destino final para entregarlo a una empresa fuereña, los recolectores de Progreso cuentan con concesiones para prestar el servicio hasta diciembre de 2018.
Por su parte, Javier Góngora señaló que estas actividades son necesarias debido a que Progreso se encuentra abandonado por parte del Ayuntamiento. Dijo también que en la actividad participan simpatizantes del movimiento Unidos Progreso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO