Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Recolectores de Progreso precisan que la recoja gratuita de basura es de la calle 39 hacia la ciénaga

El líder del Sindicato de Recolectores de Progreso, Juan Balderas Cortez, informó que la recoja gratuita de basura a personas de escasos recursos, es única y exclusivamente en la franja que va de la calle 39 hacia la ciénaga.

Publicado

el

PROGRESO.– El líder del Sindicato de Recolectores de Progreso, Juan Balderas Cortez, informó que la recoja gratuita de basura a personas de escasos recursos, es única y exclusivamente en la franja que va de la calle 39 hacia la ciénaga.
Indicó que a raíz de un error el día de la presentación oficial del servicio -el pasado viernes 6 de este mes-, se dijo que la recoja abarcaría desde la calle 37, pero se trató de un error.
-La recoja sin costo es de la 39 hacia el Sur- precisó al señalar que la basura deberá estar embolsada y en las puertas de las casas, no en las esquinas.
El error, comentó, ha ocasionado que muchos vecinos de Progreso se nieguen a pagar el servicio, argumentando que "es gratuito porque así se informó en la prensa".
Cabe señalar que el día de la presentación del nuevo servicio de recolección, las autoridades proporcionaron el dato erróneo, pero nadie lo corrigió en ese momento, por lo que la información se difundió tal y como se dijo en todos los diferentes medios. Como se sabe, los recolectores han afrontado algunas quejas y protestas, como el cierre de calles con bolsas de basura, a raíz de que en algunos sectores no pasan, mientras que otros se quejan de cobros indebidos a raíz de la recoja clandestina. Hoy, otras calles del puerto fueron cerradas al tránsito por el amontonamiento de bolsas de basura. Los recolectores se encuentran en fase de organización para brindar un mejor servicio y piden a la población paciencia en lo que tarda esta trancisión. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO