Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

La Fiscalía reconstruye los hechos tras la muerte del bañista Carlos Cáceres, en Progreso

Publicado

el

arec2
PROGRESO.– La mañana de ayer jueves, elementos de la Fiscalía, de la Policía Ministerial y de Criminalística llevaron a cabo diligencias en las playas de este puerto para la integración del expediente del accidente que le costó la vida (después de 22 días de terapia intensiva) al profesionista Carlos Enrique Cáceres Cetina, de 42 años de edad, conocido en círculos deportivos como “Cuchillo Cáceres”, quien fue golpeado por la propela de una lancha pesquera.
En la playa se llevaron a cabo las diligencias con una lancha que se presume es similar a la que le pasó encima al bañista, el 21 de agosto del año en curso.
Para tales fines se empleó una embarcación Imemsa y con el apoyo de elementos de la policía uniformada se acordonó el área donde laboró personal de la Fiscalía, Criminalística y Policía Ministerial.
Intervinieron otras personas que se presume fueron testigos de los hechos el pasado 21 de agosto, cuando una embarcación pesquera golpeó a Cáceres Cetina, ocasionándole daños en el abdomen, por lo que sufrió expulsión de parte de sus vísceras.
Las autoridades mencionaron que los presuntos pescadores que ocasionaron el accidente son vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto, y aunque no hay detenidos todavía, las investigaciones tienen un gran avance, por lo que las diligencias se integrarán al expediente de la denuncia presentada por los familiares del extinto.
El domingo 21 del mes de agosto, Cáceres Cetina fue lesionado por una embarcación pesquera cuando nadaba a menos de 200 metros de la playa. El herido fue trasladado a la ciudad capital, donde sus familiares lo identificaron.
Los hechos se registraron a la altura de la calle 68 de la avenida del malecón, cuando la embarcación de fibra de vidrio de propulsión de motor fuera de borda golpeó al profesionista, que falleció el 7 de septiembre en el Hospital Star Médica de la ciudad capital.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO