PROGRESO.– Como cada año, familiares, amigos y ex colaboradores del extinto gobernador de Yucatán, Víctor Manuel Cervera Pacheco, le realizarán una ceremonia con motivo de su aniversario luctuoso, el cual se efectuará en el Panteón Florido, en la ciudad capital.
Este año se cumplen 13 años del fallecimiento del mandatario estatal, considerado uno de los más importantes que ha tenido Yucatán y que se destacó por la gran cantidad de obras que impulsó a lo largo de su mandato en todo Yucatán.
En Progreso, durante la administración 2007-2010, la entonces alcaldesa Reina Quintal Recio incluyó el aniversario luctuoso del ex gobernador como una fecha del calendario cívico, por lo que el Ayuntamiento de Progreso debe realizar una ceremonia cívica cada año para recordar al extinto mandatario priista.
Sin embargo, el actual Ayuntamiento emanado del Partido Nueva Alianza no ha dado no ha dado la importancia debida a este aniversario y es posible que este año tampoco se recuerde al ex mandatario en esta ciudad y puerto de manera oficial.
Luego del homenaje en el Panteón, se realizará un evento cívico organizado por el PRI Estatal ante su busto en la casa del pueblo y por la tarde a las 4.30 pm en su natal Dzemul se realizará la tradicional ofrenda floral en el parque que lleva su nombre. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...