Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Progreso

Recuerdan a pescadores inscribirse al PET por la veda del mero

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Pesca y Agricultura, invita a todos los pescadores de todo el municipio a

Publicado

el

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Pesca y Agricultura, invita a todos los pescadores de todo el municipio a realizar el trámite de su inscripción al “Programa de Empleo Temporal por la Veda del Mero 2016”.

El Director de Pesca y Agricultura, Cesar Pool Pisté detalló que a través de este programa, los pescadores recibirán una despensa y un apoyo económico.

Las fechas para realizar las inscripciones en el Puerto de Progreso, serán el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre en las oficinas de Pesca y Agricultura Municipal, ubicadas en la Avenida Yucalpetén, Tablaje Catastral 4520, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Respecto a las comisarías será en las instalaciones de los comisariados en un horario de 5:00 pm a 8:00 pm, en el caso de Chuburná Puerto las inscripciones se llevaran a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre, en Chelem Puerto los días martes 24 y miércoles 25 de noviembre, en Chicxulub Puerto los días martes 1 y miércoles 2 de diciembre.

Los requisitos para poder inscribirse al programa son: cedula oficial del comité náutico, copia de credencial de elector, copia de curp, copia de comprobante domiciliario reciente (recibo de agua, luz o teléfono), copia de libreta de mar vigente (pescador de mediana altura), copia de tarjetón vigente (pescador ribereño), copia del permiso de pesca de escama marina vigente del propietario de la embarcación y copia del registro en el programa seguro en el mar, en este último, si no está registrado podrá darse de alta al momento de la inscripción.

Cabe destacar que la inscripción a dicho programa es de gran importancia ya que está vinculado con la conformación de los comités de ordenamiento pesquero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO