Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Réferi “noquea” al boxeador progreseño Miguel Escalante durante la Olimpíada Nacional de Nuevo León

Malas noticias para el equipo yucateco de boxeo que participa en la Olimpíada Nacional 2015, en Monterrey, Nuevo León.

Publicado

el

PROGRESO.– Malas noticias para el equipo yucateco de boxeo que participa en la Olimpíada Nacional 2015, en Monterrey, Nuevo León.

#VÍDEO: DESCALIFICAN AL "CANELO" POR MALA DECISIÓN DEL RÉFERI. El pasado fin de semana durante la Olimpiada Nacional de Nuevo León, el réferi le detuvo la pelea ante durante al yucateco Miguel "Canelo" Escalante… aqui el vídeo

Posted by Progreso Hoy on Martes, 26 de mayo de 2015

El pasado fin de semana, el pugilista progreseño Miguel Escalante, fue víctima de una mala decisión del réferi, quien en el segundo asalto ante el peleador de Durango, le hacieron dos conteos y le pararon la pelea.
La injusta decisión, que ha generado enojo e indignación en el equipo de casa, así como entre los compañeros del "Canelo" Escalante, se puede ver a través de un vídeo que amigos y faimiliares colocaron en redes sociales, donde señalan el acto de "favoritismo" por parte del réferi de la pelea.
Con ésta descalificación, el "Canelo", uno de los valores del boxeo local y quien ha destacado con sus notables participaciones en eventos estatales y nacionales, quedó fuera de la Olimpíada.
Durante el primer raund Miguel Escalante quedó abajo en puntos y fue en el segundo round, donde el púgil se empezó a meter más en la pelea, cuando el réferi hizo los conteos y detuvo el combate.
Como informamos, son tres los pugilistas progreseños que participan en la Olimpiada, todos promesas del boxeo local: Fabian “El Espaguetti” Coaña en la categoría Infantil Menor (hasta 44 kilos), Wilbert “Wolverine” Martínez en la categoría Infantil Mayor (hasta 70 kilos) y Miguel “El Canelo” Escalante en Infantil Mayor (hasta 54 kilos). (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO