Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El regidor Javier Camejo se ausenta de nuevo del Ayuntamiento por motivos de salud

Por segunda vez en lo que va de la actual administración municipal, el Cabildo de Progreso se encuentra incompleto debido a la ausencia de un regidor.

Publicado

el

PROGRESO.– Por segunda vez en lo que va de la actual administración municipal, el Cabildo de Progreso se encuentra incompleto debido a la ausencia de un regidor.
Se trata del edil comisionado de Salud y Ecología, Javier Camejo Rodríguez, quien desde enero pasado no asiste a sus labores al Palacio Municipal, por problemas de salud.
Se averiguó que el regidor fue intervenido quirúrgicamente el 11 de enero pasado, motivo por el cual no asiste a trabajar al Palacio.
Como se sabe, en mayo de 2013, el regidor Javier Camejo fue hospitalizado por una peritonitis, fue operado y su estado de salud empeoró, quedando muy delicado de salud.
Durante poco más de cuatro meses, el regidor permaneció hospitalizado y posteriormente en reposo en su domicilio, hasta que volvió a las actividades en septiembre de 2013.
Al igual que sucedió hace año y medio, la ausencia del regidor, no fue informada por la Dirección de Comunicación Social de la Comuna a pesar de que el tema lo ameritaba por tratarse de un integrante del Cabildo.
Trascendió que esta vez, el regidor Javier Camejo fue operado para retirarle una sonda que le colocaron por el padecimiento que sufría.
Extraoficialmente se averiguó que Camejo Rodríguez no asiste a laborar desde el nueve de enero, pese a que el día 11 fue operado. El regidor estuvo hospitalizado en Mérida y actualmente ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.
La ausencia de Javier Camejo cobra especial importancia en estas fechas, debido a que la Comuna está realizando el programa de recoja de basura en el municipio en coordinación con el Sindicato Único de Recolectores de Basura de Progreso y su apoyo, según los involucrados, es vital debido a que es un edil muy activo, siempre con aportaciones muy valiosas para el trabajo municipal. Se espera que el edil regrese en breve a sus labores. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO