PROGRESO.– A través del Comite Directivo Municipal del PRI de Progreso, el actual Presidente Prof. Jorge Carlos y Mendez Basto acompañado de otras autoridades del partido, en sana convivencia se dieron cita con los niños y madres vecinas de las comisarías del Puerto para celebrarlos en su día, pasando una noche amena y agradable en donde disfrutaron de show de payasos y premios para los niños y las mamàs. De esta manera acudieron a las distintas comisarías en distintos días siendo Chicxulub y flamboyanes las primeras en visitar, luego Chelem y Chuburna cerrando los festejos en Paraíso y San Ignacio. Cabe mencionar que los festejos realizados tuvieron mucho éxito contando con la participación de la mayoría de los vecinos de las distintas comisarías, disfrutando un poco de lo mucho que merecen en su dìa.

Cumpliendo con un compromiso mas con la ciudadanía que le hace llegar sus solicitudes, en compañía de colaboradores, el Regidor Jorge Mendez visitò a una vecina de la Colonia Francisco I Madero, Doña Elenita , quien en platicas con el regidor le expresò sus necesidades ya que es de escasos recursos, por lo que decidieron apoyarle llevandole un paquete de despensas con alimentos y productos de primera necesidad, mismos que entre los mismo miembros del comité lograron recaudar.

El dìa Sabado estuvo presente en la toma de Protesta de Ulises Pat Tamayo nuevo Presidente del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM) Estatal y su directiva, en las instalaciones de la Casa del pueblo.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...