PROGRESO.– El Presidente del CDM del PRI y actual regidor Prof. Jorge Carlos Mendez Basto participó en varias actividades acompañado de sus colaboradores, entre ellas una visita a los niños y adolescentes que conforman la Orquesta “Esperanza Azteca” y en la cual cumpliendo con el compromiso que hizo con la orquesta donó un par de violines, instrumentos que les serán de gran apoyo y utilidad a los niños., durante su visita pasaron un momento muy ameno reconociendo la excelente labor de los maestros.

Se sumó a la noble causa realizada por el Comité de Damas Altruistas acudiendo al desayuno realizado en el Restaurante Sol y Mar, para recaudar fondos a beneficio de la vecina del puerto, Alba Ester Ojeda Ruiz.

Recibió la visita en el Comite del PRI por parte de los alumnos y maestras de la escuela Mártires de Chicago Matutino quienes acudieron a conocer las obras expuestas de la “Muestra Pictorica”.

En días pasados junto con el cabildo de Progreso acudió al evento realizado en la Escuela Primaria Juan Miguel Castro con motivo del Día Mundial del Agua.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...