PROGRESO.– Siguiendo las actividades del Prof. Jorge Carlos Mendez Basto quien está realizando una excelente labor como presidente del CDM del PRI y actual regidor de la Comuna, destaca su participación en distintos eventos de índole social y que repercuten en beneficio de los distintos sectores sociales de nuestro puerto , uniéndose a causas como los derechos de la Comunidad LGBTTTIQ la cual en días pasados, realizó su primera marcha bajo el eslogan “Todos somos comunidad” y en la cual el regidor refrendó su apoyo constante por los derechos y la voz de esta comunidad.

Todos los sectores presentes en nuestro puerto, son importantes y tienen diferentes necesidades y opiniones que tienen que ser escuchadas, por lo cual por invitación de la Comisaría de San Ignacio acudió como invitado a la Inauguración del cuadrangular de fútbol realizado en dicha comisaría, donde felicitó a los muchachos por su esfuerzo y dedicación en actividades deportivas las cuales son necesarias para que nuestros jovenes no caigan en malos vicios, recalcó el regidor.

Así mismo en días anteriores asistió como invitado especial al Festival de danzas Polinesias de la Academia Neffy Zully, evento que se realizó con una buena afluencia en conocido local del puerto; de igual manera junto con sus compañeras regidoras estuvo presente en el inicio de lo que será una nueva experiencia de aventura en nuestro puerto, El tour en cuatrimotos hacia el conocido “Pueblo Fantasma” el cual se realiza a través de conocida agencia del puerto Criss & sands Travel, ampliando así los servicios turisticos de nuestro bello Progreso.

Por ultimo, asistió a la Inauguración de la Modernización de la Infraestructura portuaria y carreteras de Yucatán, obras que el gobierno del estado gestiona para beneficio de los yucatecos y de la gente que nos visita día a día. (I.S.)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...