Siguiendo con el trabajo continuo de partido, el dirigente del CDM del PRI Municipal y Regidor Prof. Jorge Carlos Mendez Basto en conjunto con colaboradores han estado muy activos trabajando de forma constante con la estructura que forma parte del Comité del PRI en nuestro municipio, la cual desde hace varios meses se viene preparando para las próximas elecciones, confiando que haciendo un trabajo en equipo entre todos los integrantes, sin distinción y con el contacto directo con los ciudadanos se lograrán grandes resultados para este 2018.

Como parte de su trabajo como regidor sostuvo amena reunión con vecinos de la Colonia Ismael García los cuales le hicieron llegar sus peticiones para solucionar algunas necesidades de la colonia, como alumbrado publico y la pronta finalización de la ampliación de la red de agua potable que se está haciendo por el rumbo, por su parte, el edil, se encarga de llevar sus solicitudes a las autoridades correspondientes para la pronta resolución de estas.

Así mismo, el fin de semana asistió a diferentes actividades deportivas y culturales, como el paseo de animas de la Comisaría de Chicxulub así como a la premiación de Béisbol del equipo Squalos. También asistió al partido de primera vuelta del equipo femenil de Fútbol Stars, extendiéndoles su apoyo en las actividades deportivas que realicen. (I.S.)

Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...