El Presidente del CDM del PRI y actual regidor Prof. Jorge Carlos Mendez Basto estuvo presente en varias actividades con motivo a las fechas decembrinas. Acompañado de amigos y colegas participó en el convivio navideño realizado por la Fundación Colosio, para los niños de la Comisaría de Paraíso , donde se hicieron juegos pasando una mañana divertida llena de sorpresas y regalos.

Así mismo, como cada año tuvo la oportunidad de apadrinar a un niño del Centro de Atención Multiple (CAM), en su posada navideña. Así como pudo acompañar a los jovenes del MJM Progreso en el evento cultural “El arte de Progreso, la historia de la danza” realizado en días pasado en la concha acústica del parque Morelos.

De igual manera, como Presidente del Comité Directivo del PRI en Progreso, estuvo presente con la militancia y demás Presidentes de los distintos CDM , en el registro del Lic. Mauricio Sahuí Rivero como Candidato del PRI a la gubernatura del Estado, evento que fue realizado en la casa del pueblo en la Cd. de Mérida y en el cual hubo gran afluencia de ciudadanos simpatizantes. (I.S.)

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...