PROGRESO.– El actual Presidente del CDM del PRI y regidor Jorge Carlos Mendez Basto participó en varias actividades esta semana como parte de su agenda de trabajo entre las que estuvieron la Clausura de Actividades por el mes de la familia, despidiendo así el mes de marzo.

Fue invitado al acto protocolario del Programa de la SEDESOL “Recicla por tu bienestar” donde acompaño al titular de dicha dependencia, dicho evento se realizó en la Colonia Francisco I Madero y sus alrededores, siendo los beneficiados por esta ocasión en dicho programa, el cual consistió en el canje de cacharros por artículos de primera necesidad para el hogar y en el cual se recolecto cerca de 20 toneladas de cacharros.

Así mismo tambien estuvo presente en la inauguración del Canje de Armas de Fuego, siendo los Militares los encargados de recepcionar cualquier tipo de arma que repercuta en el bienestar de la sociedad a cambio de un apoyo, de esta manera se pretende disminuir los niveles de violencia en el municipio.

Asistió como invitado especial a el Concurso de Bandas de Guerra siendo la sede la Escuela CETMAR de Progreso y en la cual hubo la participación de varias bandas de guerra de Mérida y otros municipios.

Para finalizar la semana tuvo una amena reunión de clausura con las alumnas que se sumaron al taller de tejido a crochet impartido por la marca Hesed y el cual se impartió todo un mes. (IS)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...