El Presidente del CDM del PRI Progreso Prof. Jorge Carlos Mendez Basto estuvo activo durante la semana participando en distintas actividades de índole ecológico, deportivo y social, todas ellas realizadas por grupos de ciudadanos que buscan marcar una diferencia.

Se realizó la limpieza de playa, actividad en la cual participaron más de 200 alumnos de la Escuela Modelo, vecinos del puerto y autoridades entre ellas el Regidor Jorge Mendez; Misma en la cual se logró limpiar 12 km de playa y cuyo único fin es generar conciencia entre los habitantes sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de preservarlo.

También asistió como invitado al torneo de voleibol realizado en la comisaría de San Ignacio, donde tuvo la oportunidad de platicar con los jovenes de la comisaría y compartir puntos de vista acerca del deporte en la juventud, como actividad importante y necesaria para que estos mismos desarrollen aptitudes y destrezas.

El Domingo se realizo el rally ecológico donde participaron muchos jovenes entusiastas que en bicicleta o caminando ubicaban pistas en distintos puntos del centro de Progreso.

Así mismo, acompaño a distintas autoridades a la ceremonia realizada por el 192 Aniversario de la Secretaría de Marina Armada de México.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...