Cumpliendo con su compromiso con la ciudadanía el Regidor del Agua potable y transporte Jorge Carlos Mendez Basto visitó la comisaría de Chicxulub a petición de los vecinos donde escucho sobre algunas necesidades de mejoras en el servicio del agua, los vecinos le externaron que se necesita la urgente reparación de varias fugas de agua en la calle para que no se siga desperdiciando el vital liquido así como la limpieza del pozo del área de comida del mercado de dicha comisaría; Cabe mencionar que el regidor tomó cartas en el asunto ayudando a los vecinos a realizar la gestión necesaria para ser apoyados por la dirección competente.

En compañía de sus compañeras regidoras, realizó un recorrido por las instalaciones del Campo 20 de Noviembre, una de las cedes donde se realiza el Programa Estatal “Bienestar en vacaciones” el cual recibe a cientos de niños que realizan actividades deportivas y recreativas bajo supervisión de personal capacitado, durante estas vacaciones.

En días pasados tuvo una reunión con un equipo juvenil de Handball deporte que esta agarrando muchos adeptos en los últimos tiempos y la cual sin embargo necesita de un espacio digno para ser practicada, en la actualidad los jovenes entrenan en la Cancha de usos múltiples 1ro de Julio,misma que necesita de cierta inversión por parte de las autoridades para reparar algunos daños que con el uso a recibido en su infraestructura.

Junto con el grupo de jovenes de MJM acudió al inicio de un torneo de fútbol realizado con el fin de promover el deporte y compañerismo entre los jovenes del puerto y sus comisarías, mismo que se estará realizando con frecuencia para el goce máximo de nuestros jovenes.

Estuvo presente en el Programa “Tu tiendita Móvil” que tuvo lugar en el Parque de Independencia, contando con gran numero de ciudadanos quienes adquirieron productos de la canasta básica a bajo costo, dicho programa fue realizado por conocido diputado federal.

Así mismo acompaño como padrino de Graduación a los alumnos del Sexto grado de la escuela Primaria Maniobras Marítimas Vespertina, evento realizado en el Salon Social Los 3 potrillos, donde tuvo oportunidad de saludar a sus colegas Profesores. (I.S.)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...