Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comuna Meridana

Regidores priistas cuestionan el interés de Renán Barrera de contender por una diputación local

El interés repentino del alcalde Renán Barrera Concha por inscribirse en una planilla de su partido para contender por una diputación local plurinominal, deja a la vista su doble cara, que muestra su interés personal de contender por otro puesto que le pueda dar fuero político en lugar de atender los problemas de los meridano

Publicado

el

MÉRIDA.– El interés repentino del alcalde Renán Barrera Concha por inscribirse en una planilla de su partido para contender por una diputación local plurinominal, deja a la vista su doble cara, que muestra su interés personal de contender por otro puesto que le pueda dar fuero político en lugar de atender los problemas de los meridanos.

"Hoy vemos el interés desesperado del alcalde Renán Barrera Concha por obtener otra posición política y con esa actitud reafirma lo que hemos señalado en toda esta administración municipal, que el munícipe tiene una doble cara que ha expuesto totalmente por el interés personal de buscar otra posición política para protegerse en lugar de atender los problemas que afectan a los meridanos", manifestó la regidora priista Alejandra Cerón Grajales.

Dijo que no es de sorprender la actitud de Barrera Concha, pues en innumerables ocasiones se han señalado las irregularidades en la priorización de obras de la Dirección de Desarrollo Social, inflación de precios, listas sin direcciones ni beneficiarios y además, un cúmulo de "errores de dedo" que dejan a la vista presuntas irregularidades.

"No me sorprende que el alcalde busque desesperadamente una plurinominal para una diputación local porque su actitud deja a la vista su necesidad de tener fuero político como sea".

"Otro hecho que deja a la vista su doble cara es que al no ser considerado por su partido para una diputación federal, dio a conocer un comunicado de prensa para reafirmar su trabajo al frente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), donde Renán Barrera Concha es presidente.

"Incluso en la sesión ordinaria de cabildo del jueves pasado, el coordinador de la bancada de mi partido Enrique Alfaro Manzanilla, pidió al munícipe respeto para la mesa de cabildo porque estaba 'chateando' con su celular en lugar de atender los temas expuestos".

"Es una vergüenza la actitud mostrada del alcalde y de total falta de respeto a la ciudadanía. Hoy dice que ahora fue invitado por su partido para contender por una diputación local plurinominal en un hecho que no tiene nada de credibilidad. Las preguntas ahora son ¿Cual es la urgencia de Renán Barrera para conseguir el fuero a como de lugar?, ¿A que le teme?

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO