Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Se registra regular afluencia de visitantes en el último domingo de julio en Progreso

Una regular afluencia de visitantes se registró este último domingo de julio en el malecón de Progreso.

Publicado

el

 

PROGRESO.– Una regular afluencia de visitantes se registró este último domingo de julio en el malecón de Progreso.

A diferencia de la semana pasada cuando las familias comenzaron a llegar desde tempranas horas al puerto, en esta ocasión la afluencia se presentó hasta después del mediodía, ya que la gran mayoría de los visitantes acudieron a un evento de una conocida marca de cerveza que puso su tarima al final del malecón.

Por su parte, los más beneficiados fueron los prestadores de servicios y comerciantes, quienes dijeron pues a pesar de que no hubo la misma cantidad de gente que el domingo pasado, las ventas se mantuvieron por la gente que acudió al evento.

"Sacamos casi lo mismo, la gente que vino a lo del evento es casi la misma que el otro domingo, a nosotros nos conviene que se sigan haciendo bailes aquí porque la gente viene y le gusta botanear mientras toma una cerveza" comentó Julio Dzib vendedor de papas en el puerto.

La seguridad se mantuvo sin ningún incidente de alto riesgo, ya que nuevamente la policía estatal en coordinación con las autoridades muncipales mantuvieron vigilancia por aire y tierra, manteniendo el saldo blanco que se ha tenido desde que inició la temporada vacacional.

Finalmente, la gente comenzó a retirarse alrededor de las cinco de la tarde del malecón de Progreso, ya que las largas filas para volver a la capital yucateca se vuelven también un problema para los turistas locales.

"Venimos un rato, sin gastar mucho y sin excederse porque luego hay que regresar, tratamos de irnos temprano porque luego hay que hacer cola hasta dos horas para tomar el camión" manifestó un turista que acudió a las playas del puerto junto con un grupo de jóvenes estudiantes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO