Conectate con nosotros

Espectáculos

Regresa Música en el Mar a Puerto Progreso el 29 de julio

Progreso Hoy

Publicado

el

La DJ y violinista Mariana Bo compartirá escenario con Matute y Kalimba para ofrecer un magno concierto el sábado 29 de julio en la Terminal de Cruceros, ubicada a siete kilómetros mar adentro, en Puerto Progreso, Yucatán.

Sandra Mariana Borrego Robles es una DJ internacional que regresa de una gira por varios países de Asia, y se integra a Música en el Mar para amenizar el inicio del concierto, el cual comenzará a las 21:00 horas.

La productora de música es de Culiacán, Sinaloa, e integrante de una dinastía de artistas; su hermano Daniel Borrego Robles es músico y ejecutante de percusión, entre otros instrumentos. A los 13 años de edad empezó a estudiar batería en la escuela de su Estado e incursiona en musicales de teatro y conciertos.

Y fue gracias a que participó en un proyecto electrónico llamado “Noche de Hadas”, que se enamora de la música electrónica, ahí es donde comienza su carrera como DJ. Ella incursiona en los géneros minimal, tech house, indie, electro pop y Deep house.

Bo ha compartido escenario con importantes artistas nacionales e internacionales como: Vasik y Above and Beyond. Es de las DJane más populares y se ha presentado en las ciudades de: Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Pto. Vallarta y Cancún, por mencionar algunos.

Mariana Bo presentará un performance que le permitirá jugar en la torna mesa con diferentes fusiones, y luego tocar el violín.

Música en el Mar es un concierto organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment, que traen para el disfrute de todos los yucatecos un concierto de primer nivel, que combina artistas de diferentes géneros musicales como el romanticismo de Kalimba y la Mérida Big Band, y los éxitos de los años 80’s de Matute.

Los boletos ya están a la venta en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108), así como en la página electrónica www.ticket2go.mx

Los boletos tienen un costo de: $1,600, Diamante (mesas de 10 personas numeradas); $1,100, Oro (sillas numeradas) y $650 General. El área de barcos estará dividida en tres secciones con capacidad para 57 naves. La Primera $25,000; Segunda $15,000 y Tercera $ 10,000.

Se ofrecerá el servicio transporte gratuito para el traslado a la terminal de cruceros, con más de 70 autobuses que saldrán en Mérida desde el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI, y en Progreso desde el estacionamiento de la API. Las unidades estarán disponibles de 18:00 a 20:00 horas.

Para mayor seguridad, los asistentes deberán de presentar una identificación oficial durante su ingreso al evento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Continuar leyendo
Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#E/2018

Artistas de Televisa graban en el malecón de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— Las playas del Puerto de Progreso son sede este día de una serie de grabaciones de la telenovela de Televisa “La Jefa del Campeón”, protagonizada por los artistas Africa Zavala y Carlos Ferro.
Los artistas realizan tomas desde esta tarde en varias locaciones, como las playas del malecón y el restaurante Carabelas, propiedad de la familia Nicoli.
Más tarde, se espera que la produccción de la telenovela se traslade a la estación de camiones de Autoprogreso, así como en la calle 29 entre 80 y 82, en donde se grabarán más tomas.
Para ese fin, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, colocaron conos a lo largo de toda la calle, para tratar de desalojar a los vehículos y facilitar el acceso a los miembros de la producción.
En días pasados, los artistas estuvieron en Sisal, donde realizaron también diversas grabaciones de la mano del productor Roberto Gómez Fernández, quien eligió escenarios de Yucatán para su telenovela. La jefa del campeón está basada en la telenovela colombiana La mamá del 10, escrita por Héctor Rodríguez y Alejandro Torres que aborda el tema del fútbol. Cuenta con la adaptación de Ximena Suárez y Julián Aguilar, y con la dirección de Walter Doehner y Víctor Herrera.1​
Es protagonizada por África Zavala, Carlos Ferro y Enrique Arrizon y con la participación antagónica de Zaide Silvia Gutiérrez.​
Las grabaciones comenzaron el 23 de abril de 2018. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Espectáculos

Adal Ramones conducirá La Academia en TV Azteca

Progreso Hoy

Publicado

el

Adal Ramones se integró a las filas de Azteca para conducir la nueva edición de “La Academia”.

Desde la semana pasada se dijo que Adal estaría al frente de la emisión y esta mañana se confirmó al ser presentado en Azteca.

“El Capi” se encargó de presentarlo en Azteca. De nueva cuenta habló de su admiración hacia él y de que su idea es hacer algo como lo que Adal logró con “Otro Rollo”.

“Por eso es un privilegio presentarlo en esta que es mi casa y ahora es la suya”, dijo “El Capi”.

Después, Alberto Ciurana dio la bienvenida a Ramones.

Adal dijo sentirse emocionado. “A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio un aire fresco”.

Explicó que a finales de julio se cumplirán tres años de que terminó su exclusividad en Televisa. Comentó que él tampoco ansiaba hacer televisión, pero hace dos semanas se acercaron a él para proponerle la idea de conducir “La Academia”, que además servirá para festejar los 25 años de Azteca.

Adal comentó que le sorprendió la disposición de los ejecutivos de Azteca para cumplir con sus peticiones.

“Yo estoy feliz, con muchas ganas”, señaló Adal, quien dijo que “La Academia” es un gran programa que marcó un hito en la tv.

“Es el momento en mi vida de decir ‘necesito un cambio’.. es como un jugador, de repente entra a otro equipo y se vuelve goleador. Si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora”, añadió.

Recordó que hace once años terminó “Otro Rollo” y nunca extrañó el programa porque le dio mucho.

Señaló que desea estar a la altura de “La Academia”.

Añadió que tiene total libertad por si quiere trabajar en otra televisora o estar en otro proyecto. Agradeció a Televisa lo que hizo por él, pero también comentó que tiene derecho a cambiar.

Continuar leyendo

Espectáculos

El DJ Avicii muere a los 28 años

Progreso Hoy

Publicado

el

Avicii, uno de los djs más reconocidos de los últimos años y que llevaba dos años lejos de los escenarios, murió este 20 de abril a los 28 años.

Tim Bergling, nacido en suecia el 8 de septiembre de 1989, culpable deWake Me Up, Waiting For Love, Superlove (junto a Lenny Kravitz), entre otras, fue encontrado muerto en Mascate, Oman, así lo informó Diana Baron, su publicista en un comunicado.

“Con profundo pesar anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán la tarde del 20 de abril (hora de Omán). La familia está devastada y pedimos a todos que respeten la privacidad en este momento tan difícil. No se darán más declaraciones”.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE