Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Regresa Música en el Mar a Puerto Progreso el 29 de julio

Publicado

el

La DJ y violinista Mariana Bo compartirá escenario con Matute y Kalimba para ofrecer un magno concierto el sábado 29 de julio en la Terminal de Cruceros, ubicada a siete kilómetros mar adentro, en Puerto Progreso, Yucatán.

Sandra Mariana Borrego Robles es una DJ internacional que regresa de una gira por varios países de Asia, y se integra a Música en el Mar para amenizar el inicio del concierto, el cual comenzará a las 21:00 horas.

La productora de música es de Culiacán, Sinaloa, e integrante de una dinastía de artistas; su hermano Daniel Borrego Robles es músico y ejecutante de percusión, entre otros instrumentos. A los 13 años de edad empezó a estudiar batería en la escuela de su Estado e incursiona en musicales de teatro y conciertos.

Y fue gracias a que participó en un proyecto electrónico llamado “Noche de Hadas”, que se enamora de la música electrónica, ahí es donde comienza su carrera como DJ. Ella incursiona en los géneros minimal, tech house, indie, electro pop y Deep house.

Bo ha compartido escenario con importantes artistas nacionales e internacionales como: Vasik y Above and Beyond. Es de las DJane más populares y se ha presentado en las ciudades de: Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Pto. Vallarta y Cancún, por mencionar algunos.

Mariana Bo presentará un performance que le permitirá jugar en la torna mesa con diferentes fusiones, y luego tocar el violín.

Música en el Mar es un concierto organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment, que traen para el disfrute de todos los yucatecos un concierto de primer nivel, que combina artistas de diferentes géneros musicales como el romanticismo de Kalimba y la Mérida Big Band, y los éxitos de los años 80’s de Matute.

Los boletos ya están a la venta en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108), así como en la página electrónica www.ticket2go.mx

Los boletos tienen un costo de: $1,600, Diamante (mesas de 10 personas numeradas); $1,100, Oro (sillas numeradas) y $650 General. El área de barcos estará dividida en tres secciones con capacidad para 57 naves. La Primera $25,000; Segunda $15,000 y Tercera $ 10,000.

Se ofrecerá el servicio transporte gratuito para el traslado a la terminal de cruceros, con más de 70 autobuses que saldrán en Mérida desde el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI, y en Progreso desde el estacionamiento de la API. Las unidades estarán disponibles de 18:00 a 20:00 horas.

Para mayor seguridad, los asistentes deberán de presentar una identificación oficial durante su ingreso al evento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO