Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Municipios

Regresan “sanos y salvos” pescadores ribereños de Sisal reportados extraviados

A escasos minutos de comenzar con la intensa búsqueda oficial por mar abierto de un cuarteto de pescadores que se hicieron a la mar, desde el pasado domingo, en costas de Sisal, regresaron como se fueron “sanos y salvos”.

Publicado

el

HUNUCMÁ.– A escasos minutos de comenzar con la intensa búsqueda oficial por mar abierto de un cuarteto de pescadores que se hicieron a la mar, desde el pasado domingo, en costas de Sisal, regresaron como se fueron “sanos y salvos”.

Los ribereños de la embarcación "Efrén IV", con matrícula 3103120413-1, fueron identificados como Eleuterio Bolívar Ordoñez, Francisco Javier López Chan, Fernando Alfredo May Cetina y Samuel Rodríguez.

Bolívar Ordoñez, dueño de la lancha, dijo que les sorprendió el mal tiempo del martes por la mañana, cuando se ubicaban alrededor de 100 kilómetros de esta comisaría porteña. “Tuvimos que esperar que se calmen las aguas para regresar”.

Dijo que para su mala suerte, su único medio de comunicación, la radio, también dejó de funcionar, de acuerdo con publicación de Milenio Novedades.

Como se sabe los remanentes del frente frío número 18 fueron factor para que estos hombres de mar permanecieran extraviados temporalmente, mientras sus familiares y amigos prendieron una vela para pedir a la Virgencita de Guadalupe que regresaran con vida.

Las autoridades marítimas informaron que participaría en la busqueda la avioneta de Procivi estatal, pero afortunadamente regresaron a Tierra sin ningún problema.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO