Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Regular afluencia de visitantes este domingo en Progreso

Pocos visitantes llegaron este domingo al puerto de Progreso, por lo que jornada estuvo bastante “triste”, según reportaron comerciantes y prestadores de servicios.

Publicado

el

PROGRESO.– Pocos visitantes llegaron este domingo al puerto de Progreso, por lo que jornada estuvo bastante "triste", según reportaron comerciantes y prestadores de servicios.

Esta mañana amaneció con cielo nublado y bajo constante amenaza de lluvia transcurrió el día, lo que resultó poco atractivo para los visitantes que cada domingo llegan al puerto a relajarse del estrés de toda la semana, por lo que este domingo fue de regular afluencia.

Comerciantes y prestadores de servicios informaron que la mayoría de la gente que llegó se fue directo a los restaurantes, en especial a los del malecón, sin embargo muy pocos se animaron a caminar en las playas.

"Hoy estuvo regular el domingo en el Malecón, creo que el tiempo no ayudó, pues mucha gente se prefirió quedar en sus casas, claro además de que es fin de quincena y la mayoría tiene medidos sus gastos, ni modo así es esto, ojalá que el próximo domingo que es fin de mes esté más animado", señaló Javier Chi, un joven vendedor de "marquesitas".

Aunque ya entrada la tarde no se registró lluvia en el puerto, las pocas familias que vinieron de "pasa día" a la playa se regresaron muy temprano a sus casas, ya sea en camiones, combis o en sus vehículos particulares.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO