Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Remolque de Coconal choca en el acceso del puerto de altura de Progreso

Publicado

el

Choca remolque de Coconal
PROGRESO.– Un remolque que sirve para el traslado de las trabes que se colocan en las obras de construcción del nuevo viaducto alterno, ocasionó un accidente este mediodía en el acceso al puerto de altura, luego de que la unidad chocara contra una de las casetas de control.
El accidente ocurrió alrededor de las 12 horas saliendo del puerto, cuando un tractocamión jalaba el remolque que se desenganchó, chocando contra la caseta de aluminio y cristal.
Por el impacto, parte de la caseta se rompió, quedando los cristales regados en la zona. Tanto el tracto como el remolque prestan servicios a la empresa Compañía Contratista Nacional, S.A. de C. V. (Coconal) que se encarga de la construcción de la segunda etpa del viaducto alterno.
El camión fue retirado del sitio, mientras que el remolque permaneció en el lugar en espera de las aseguradoras. Del hecho no se dio parte a la Policía Municipal, al perecer por tratarse de un recinto federal.
Por suerte, en el accidente no se reportaron personas lesionadas, pese a que el percance fue repentino y tomó por sorpresa al personal de seguridad.
Los daños, según trascendió, serán cubiertos por la aseguradora de la unidad que jalaba el remolque. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO