PROGRESO.– Tras ser detenido ebrio en un reten alcoholimetro, el ex alcalde Renan Barrera publicó lo siguiente en sus redes sociales:

A los medios de comunicación:
A las y los meridanos.

Quiero ser muy claro respecto los hechos ocurridos esta madrugada.

A mi familia, a la sociedad meridana y a los medios de comunicación que siempre han sido muy amables con un servidor, les pido una disculpa por la falta administrativa que cometí, y les agradezco su preocupación y apoyo.

Siempre he asumido las consecuencias de mis actos, como cualquier ciudadano estamos sujetos a cometer desaciertos, como fue mi caso. Durante toda mi vida pública y privada he sido transparente en todo momento y si algo me caracteriza es que siempre hablo de frente y con la verdad, esta no será una excepción.

De momento quiero compartirles que esto es un tema personal, no tiene nada que ver con mi carrera política ni con mi precampaña. Siempre me he conducido con honestidad y responsabilidad y así seguirá siendo.

Ante este incidente, en todo momento, tanto un servidor como los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública, nos comportamos con absoluto respeto, seguí al pie de la letra los protocolos que me señalaron y de ellos he recibido un trato profesional, lo cual agradezco.

Creo en el respeto a la ley como base de la convivencia social. Sé además que como actor público debo comportarme con una actitud ejemplar, lo cual he hecho a lo largo de mi vida.

Estoy consciente que la seguridad de las personas siempre debe estar por encima de todo.

Agradezco nuevamente a todos sus muestras de solidaridad y cariño y el apoyo que siempre me han brindado.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...