Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Renuncia Carlos Pavón a la dirigencia estatal del PRI en Yucatán

Publicado

el

PROGRESO.– A través de un escueto comunicado, el Comité Estatal del PRI informó oficialmente de la renuncia del Lic. Carlos Pavón Flores, como Presidente de ese instituto político en Yucatán.
De acuerdo con la información, la renuncia fue presentada este día ante el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.
En el comunicado se señala que Carlos Pavón “deja un Instituto Político fuerte, sólido, reconstruido y revitalizado al 100%… El PRI local es un partido comprometido con Yucatán y con sus habitantes, hoy con todas sus estructuras completamente fortalecidas entra a una nueva etapa de consolidación, con metas y objetivos claros rumbo al 2018”.
Como se sabía, la salida de Carlos Pavón ya era “bola cantada” desde el año pasado, tras los malos resultados obtenidos por el PRI a nivel estatal, tras perder importantes municipios como Progreso y Motul, al menos en la zona Centro-Norte.
A pesar de ello, la salida de Pavón flores fue demorada en varias ocasiones hasta hoy que se concretó oficialmente.
El ex lider estatal señala por su parte que trabajará desde su trinchera para lograr la consolidación del Estado, quedando a “las órdenes de su partido y de la militancia”.

Renuncia de Carlos Pavon a la Dirigencia del PRI en Yucatán

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO