Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Reparten miles de libros con la imagen de Roberto Rodríguez Asaf en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con ayuda de varios grupos de jóvenes que llegaron de la ciudad capital, desde temprano se reparten en Progreso miles de libros con publicidad del Secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf y del programa de gobierno Escudo Yucatán.
Los libros que se reparten son dos e incluyen ilustraciones de una mestiza yucateca que dice promover “valores yucatecos para la convivencia”.
Uno es para dibujar (12 paginas a color y blanco y negro en papel cuché y bond) y el otro de formato más pequeño dice ser una “cartilla yucateca de valores” y está impreso a 24 páginas a todo color en papel cuché.
Los libros, impresos por la empresa Uniprint, propiedad del Diario de Yucatán, se distribuyen por montones en el Centro y colonias de la ciudad. Según algunos comentarios, se estarían repartiendo por lo menos 30 mil ejemplares en todo el municipio con el fin de resaltar la imagen del funcionario estatal, a quien se le menciona como aspirante a la gubernatura de Yucatán.
Un grupo de jóvenes obsequian los libros en las calles 80 x 29 e incluso dicen a las personas “¿quiere más?, son gratis”, y entregan cinco o más de cada uno a cada persona, pues tienen variads cajas con cientos de ejemplares.
Cada libro incluye un mensaje de Rodríguez Asaf, y hasta la fotografía del funcionario estatal. A esto, se suman las constantes apariciones del funcionario en entrevistas pagadas de radio, television e internet con el fin de resaltar su imagen, pues en unos meses más se definirán las candidaturas del PRI.
Por lo mismo, otros aspirantes como Pablo Gamboa, Víctor Caballero Durán y Liborio Vidal han realizado también reparto de obsequios en este puerto, como playeras, bolis y hasta despensas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO