Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Repartidor de tortillas derrapa en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un repartidor de tortillas sufrió un accidente este mediodía en la calle 48 por 27, luego de que una guiadora transitara en reversa sobre la arteria, provocando el percance.
Aunque no hubo choque ni contacto entre la camioneta y la moto, el motociclista de nombre Guillermo, quien trabaja en la tortillería Progreso, se vio obligado a frenar de golpe, derrapando con todo y moto. Por la caída, las tortillas que transportaba en una nevera quedaron regadas sobre la calle.
Por el accidente, la guiadora de la camioneta siguió de reversa y dobló sobre la calle 48 dándose a la fuga del lugar, estacionando en un predio ubicado a una cuadra del sitio.
El repartidor señaló que la guiadora tuvo parte de la culpa por transitar en reversa en la arteria.
Una persona que llego al lugar le reciminó al motociclista por transitar con exceso de velocidad. A la próxima te vas a matar, dijo.
Tambien comento que la guiadora es su empleada y que se fue porque tenia prisa para tramitar el despacho de un barco, pero reiteró que no hubo choque, sino que el repartidor derrapó solo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO